Universidad Americana rindió homenaje a los docentes en su día

Universidad Americana rindió homenaje a los docentes en su día

La Universidad Americana homenajeó a todos sus docentes por el Día del Maestro con un ameno brindis desarrollado el 29 de abril, en el salón de eventos de la institución.

Al tiempo de felicitarlos, el Lic. Gustavo Parino, presidente del Consejo Superior de la UA agradeció la gran labor que desempeñan los educadores y deseó que sigan trabajando con el mismo entusiasmo caminando siempre en la senda de la excelencia académica.

La Universidad Americana se enorgullece de tener un plantel docente de primer nivel, gracias al cual desde hace más de dos décadas viene formando a jóvenes paraguayos con un brillante perfil profesional.

Los profesores y profesoras de la UA imparten conocimiento con liderazgo y trabajan día a día cumpliendo su misión con diligencia, rindiendo tributo a los grandes educadores de la Patria como Asunción Escalada, Delfín Chamorro, Rosa Peña, Adela y Celsa Speratti, quienes fueron docentes paraguayos de ejemplar dedicación.

En ocasión del brindis del Día del Maestro que se conmemora en el país desde hace 98 años, la Universidad Americana, rindió homenaje a todos sus docentes de la Sede Central, de Ciudad del Este, Encarnación, el Colegio, la Escuela y el Instituto de Inglés.

About the author  ⁄ admin

No Comments