Universidad Americana, mucho más que un título

mucho-mas-que-un-titulo

Así se denomina la nueva campaña de marketing de la UA. La esencia de la campaña está en el alto valor agregado, en materia de educación superior, que desde hace más de dos décadas la Universidad Americana ofrece a los estudiantes paraguayos.

Además de la excelencia en sus programas académicos, recibir un título de la Universidad Americana también es sinónimo de éxito personal y profesional.

La experiencia de haber estudiado en el mejor ambiente universitario del país, consolidando contactos profesionales y teniendo además la posibilidad de realizar intercambios, aprender idiomas, participar de programas de liderazgo y emprendimiento, hace que al final de la carrera el alumno lleva a su casa un título que es mucho más que eso.

2014 sin duda es un año que se proyecta como un año académico que dará a los estudiantes de grado y posgrado, presenciales y virtuales la oportunidad de crecer y atesorar los mejores conocimientos que pueden recibir en materia de educación superior en el Paraguay y la Universidad Americana asume ese fiel compromiso.

About the author  ⁄ 

No Comments