Universidad Americana inicia segundo periodo, agosto 2019

Con mucha alegría y entusiasmo inician las actividades académicas en la Universidad Americana, correspondiente al segundo periodo académico del año 2019. Las clases para los nuevos alumnos empezaron el 5 de agosto y para los alumnos de siempre el 7 del mismo mes, en los tres turnos correspondientes.

Con la convocatoria del mes de agosto muchos jóvenes tuvieron la posibilidad de iniciar una carrera universitaria en este periodo o retomar sus estudios sin ningún inconveniente. Es así que conversamos con una nueva alumna de la Institución ella es Beatriz Almacén Centurión de 18 años, quien nos manifestó su felicidad de formar parte de esta prestigiosa casa de estudios.

¿Qué carrera vas a cursar y cuál fue el motivo de la elección?

Voy a estudiar Ciencias de la Comunicación, elegí primeramente esta carrera porque me interesa el mundo de la comunicación, me parece apasionante, después de investigar todas las carreras con las que cuenta la universidad me decidí por esta, en definitiva, es la que más me inspira.

¿Por qué elegiste la Universidad Americana?

Cuando empecé a investigar descubrí la calidad de educación que tiene esta universidad, también tengo varios conocidos y amigos estudiando aquí y siempre me comentan lo bueno que es la universidad y de todas las posibilidades que brindan a sus alumnos.

¿Qué te parece la oportunidad que da la Universidad con la segunda convocatoria de Agosto?

Es una buena oportunidad para muchos jóvenes y especialmente lo es para mí, ya que es mi única opción si no tenía que esperar el año que viene para empezar una carrera.

¿Cuáles son tus expectativas?

Tengo expectativas muy altas con esta elección, Anhelo ser una excelente profesional en este campo, y estoy muy feliz, porque sé que aquí voy a aprender lo indispensable para en el futuro ser una muy buena profesional en el campo de la comunicación.

Fotografía: Violeta Vigil                                                     Redacción: Giselle Wiegert

About the author  ⁄ Extensión

Extensión

No Comments