Universidad Americana agasajó a periodistas por su día

Universidad Americana agasajó a periodistas por su día

La Universidad Americana recibió a periodistas y comunicadores de los diversos medios de prensa, radio y televisión, para agasajarles con motivo del día del Periodista, que se celebró en Paraguay el 26 de abril.

El desayuno con los periodistas fue convocado por el Lic. Gustavo Parino, presidente de la Universidad Americana. El mismo, saludó y agradeció a los periodistas por su destacada labor como formadores de la opinión pública.

Parino estuvo flanqueado por el decano de la Facultad de Posgrado; Luís Retamozo, la jefa de Asuntos Institucionales; Perla Sotto y el director del Centro de Liderazgo; Richar Ruíz.

Aprovechando la ocasión, las autoridades entregaron a los comunicadores, información de primera mano en relación a los nuevos logros y programas generados por la Facultad de Posgrado en lo que respecta a las maestrías virtuales que ahora pueden cursarse desde el extranjero.

Se habló además acerca de los prestigiosos programas de doble certificación internacional con la Universidad de Texas Arlington de Estados Unidos y las maestrías para profesionales paraguayos que ofrece la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) de Madrid, España.

También las autoridades de la Universidad Americana brindaron detalles acerca del inicio del curso de Liderazgo y Emprendedurismo 2014. Éste curso que ha sido declarado de interés por el Ministerio de Educación es un aporte de la UA a la comunidad académica y está abierto a jóvenes estudiantes independientemente de que sean universitarios o no.

En la ocasión, los periodistas presentes pudieron interactuar con las autoridades de la universidad en el marco de un ameno diálogo, durante el cual, recomendaron acciones a considerar en el ámbito educativo. El encuentro finalizó con la entrega de obsequios a los participantes.

About the author  ⁄ admin

No Comments