UA realizó presentación de Certificaciones Internacionales y otorgó beca a alumna destacada

La Universidad Americana presentó las últimas novedades en cuanto a Certificaciones Internacionales con que cuenta conjuntamente con la Red Ilumno, el acto se realizó el pasado viernes 24 de abril en la sede de la alta casa de estudios. Participaron del evento autoridades académicas, invitados especiales y miembros de la prensa.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Magister Guillermo González, Presidente de la Americana, quien resaltó la importancia de los programas internacionales en la profesionalización de la persona “El mundo actual exige que las personas nos capacitemos constantemente, es un desafío aprender a perfeccionarse, hoy día a tu jefe no lo ves en la oficina sino te comunicas con él por medio de herramientas tecnológicas; la oportunidad que brindan estas certificaciones son innumerables, pues permite pensar internacionalmente y capacitarse con instituciones de altísimo nivel”.

También estuvo presente Marta Díaz, Vice President, Product Management &International Programs de Ilumno, quien tuvo a su cargo comentar las ventajas de realizar estos cursos, la misma comentó que un diferencial de las certificaciones es que las clases se dictan totalmente en español y en la modalidad virtual, lo cual beneficia al estudiante, que pueda cursar sin necesidad de abandonar el país con el aval y la calidad de importantes instituciones europeas y de Estados Unidos.

Beca por mérito académico

En la ocasión se hizo entrega de un certificado de beca a la alumna María Fernanda Villalba, quien realizó la certificación en Social Media de Deloitte CyberSoc. La misma obtuvo la beca por mérito académico de entre estudiantes de 9 países de la Red Ilumno, este beneficio permitirá a Villalba realizar una práctica laboral en Deloitte de España, todo pago por un mes.

En ese sentido, la ganadora del concurso se mostró muy contenta por la beca obtenida y manifestó “Agradezco a la Americana y a Ilumno por este reconocimiento, la verdad que desde el momento que la universidad me informó que fui una de las ganadoras me hicieron vivir experiencias inolvidables”

Al término del acto protocolar los presentes compartieron un brindis de honor.
Las personas interesadas en realizar alguna especialización y obtener la doble titulación internacional pueden ingresar a www.hechoparaliderar.com donde obtendrán toda la información.

About the author  ⁄ admin

No Comments