UA firma de convenio con la Secretaría del Tribunal Permanente de Revisión

Con el objetivo de ser parte del emprendimiento modelo “Espacio Americana”, la Universidad Americana suscribió un acuerdo con la Secretaria del Tribunal Permanente de Mercosur.

La realización de las firmas correspondientes tuvo lugar en las oficinas de la Secretaria, el pasado 6 de noviembre, del presente año, ocasión en la cual se firmó el documento de cooperación en representación de la Universidad, su Rector, el Dr. Sergio Duarte Masi, y los representantes legales, Mg. Yudith Espínola Rótela y Mg. Camilo Jiménez Agüero, y por la Secretaria del Tribunal, su secretario, el Dr. Juan Emilio Oviedo Cabañas.

El objetivo principal del referido acuerdo es vincular a ambas  instituciones para impulsar actividades académicas, acciones coordinadas e intercambio de información en un marco de cooperación.

La Secretaria del Tribunal Permanente de Revisión podrá conceder el uso de su Auditorio a la UA exclusivamente para seminarios, talleres, eventos, presentaciones de libros, cursos u otra actividad de relevancia académica o institucional sobre temas vinculados al MERCOSUR, derecho de la integración o afines, en el caso de actividades desarrolladas en el marco del presente Convenio.

Cabe mencionar que el presente convenio tendrá una duración de dos años, pudiendo ser renovado por igual período de tiempo.

Redacción: Giselle Wiegert

About the author  ⁄ Extensión

Extensión

No Comments