Tres alumnas destacadas se adjudicaron con las becas completas ofrecidas por la Americana

La Universidad Americana mediante el Programa de Becas High School 2016 realizó el sorteo de tres becas completas de estudios, las flamantes ganadoras son Maria Raquel Flores Da Silva Mello con C.I: 5293119 del Colegio Nacional San Antonio de Padua, para la Sede de Asunción, Silvia Diamela Páez Giménez con C.I: 4968347 del Colegio Nacional E.M.D Tacurú Pucú, para la Filial de Ciudad del Este y Analía Belén Fernández Villalba con C.I: 5807420 del Colegio Centro Regional Patricio Escobar, para la de Encarnación, todas fueron alumnas destacadas del 3º año de la educación media en el 2015.

Dicho sorteo se realizó el 1º de febrero en presencia de la Escribana Pública, Josefina Pedersen y autoridades de la universidad.

“ Las ganadoras de las becas son:
– Asunción: Maria Raquel Flores Da Silva Mello
– Ciudad del Este: Silvia Diamela Páez Giménez
– Encarnación: Analía Belén Fernández Villalba

Las beneficiadas ya realizaron la selección de la carrera que les gustaría cursar, a Maria Raquel le gusta Ciencias Contables y Auditoria, Silvia Diamela se inclina por Ingeniería en Marketing y Publicidad y Analía Belén opta por Ingeniería Comercial.

Con esta iniciativa la Universidad Americana busca brindar acceso a una educación superior de calidad a jóvenes destacados de la sociedad.

Les deseamos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas y felicitaciones a todas!!!

About the author  ⁄ admin

No Comments