“Tejiendo Lazos” una campaña que recién inicia

La Universidad Americana y la Cruz Roja Paraguaya han iniciado una campaña denominada “Teniendo Lazos”, la misma pretende lograr la concreción de importantes proyectos solidarios.

“Tejiendo lazos” es una campaña solidaria sin precedentes de recolección de ropas de todo tipo, uno de sus objetivos fue involucrar a toda la ciudanía en la causa. La campaña de recolección de ropas inicio el 4 junio y finalizó el 4 de julio.

Segunda Etapa del Proyecto

Finalizada la recolección de las ropas, inicia un segundo proceso de la campaña y es la de iniciar la reutilización de las prendas y accesorios para convertirlos en una innovadora y exclusiva línea de ropas y accesorios.

En este sentido las prendas recolectas como así también los accesorios, están pasando por un proceso de selección por parte de los diseñadores involucrados en el proyecto quien por su parte tienen la tarea de crear unos diseños exclusivos, los cuales serán confeccionados por alumnos de la carrera de Diseño de Moda de la UA.

Diseñadores Involucrados

Este proyecto involucra a renombrados diseñadores del país quienes tienen a su cargo crear una exclusiva línea de prendas.

Entre los renombrados diseñadores contamos con: Yamil Yudis Yaluff, Andrea Vázquez, Patricia Alvarenga, Rodrigo Jacks entre otros.

De esta manera se creará una marca exclusiva para las prendas de vestir de la Cruz Roja Paraguaya, que finalmente subirán a las pasarelas del mayor evento de moda del país el Asunción Fashion Week (AFW).

Es importante destacar que estas prendan serán vendidas y todo lo recaudado estará destinado al hogar de niñas de la Cruz Roja Paraguaya.

About the author  ⁄ admin

No Comments