Servicio de Orientación Legal Básica realiza asistencia semanal

solEn el marco del Proyecto Servicio de Orientación Legal Básica (SOL), encarado por el Ministerio de Justicia, la Universidad Americana y Euro Social, se viene ejecutando la asistencia legal básica a los pobladores del Bañado Sur.

En este sentido y por la situación actual de las inundaciones que afectan a los pobladores del Bañado, el servicio se viene desarrollando todos los jueves por la mañana en el Comedor del Centro de Ayuda Mutua para Todos  (CAMSAT), ubicado actualmente en el Cuartel del Comando de Infantería de las Fuerzas DSC_4893Armadas – R.I.14, donde son asistidos por los alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Americana, en compañía de la docente y Abogada Sandra Servin, quien además es la coordinadora del Centro de Atención Jurídica a la Sociedad de la UA.

La Abg. Servin explicó que se vienen tratando varios casos de los pobladores semanalmente en busca de una solución legal, sin embargo entre los problemas más comunes podemos citar los casos de filiación y asistencia alimentaria, finalizó.

 

 

About the author  ⁄ admin

No Comments