SENATUR firma convenio con la Universidad Americana

senatur1La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y el presidente de la Universidad Americana, Gustavo Parino; rubricaron un convenio marco de cooperación interinstitucional que abre la oportunidad para el desarrollo de proyectos y programas que beneficien al sector turístico nacional y den una activa participación a los alumnos de Hotelería y Turismo de nuestra casa de estudios.

“Muchas gracias a la Senatur, estamos muy honrados de estar impulsando éste convenio y estamos entusiasmados con la posibilidad de realizar proyectos y creemos firmemente que las condiciones están dadas para poder llevarlos a cabo”, expresó Gustavo Parino, el presidente de la Universidad Americana en ocasión de la firma de convenio.

Por su parte, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo sostuvo que “este convenio es más que nada una formalización, porque en realidad ya venimos trabajando con la Universidad Americana en conjunto desde hace un tiempo. Somos conscientes de que la industria turística es muy dinámica y en ese sentido el sector académico tiene un valor muy importante desde el punto de vista de la innovación”.

“Pronto vamos a concretar un plan de trabajo conjunto y nos gustaría mucho que la Universidad Americana se involucre con sus alumnos en lo que denominados proyectos turísticos, que estamos llevando adelante”, agregó la ministra Bacigalupo.

About the author  ⁄ admin

No Comments