Semana de Psicología contó con interesantes conferencias

 Semana de Psicología con interesantes conferenciasEl lunes, 26 de mayo, había comenzado oficialmente la Semana de Psicología de la UA con un taller sobre “Cómo realizar un psicodiagnóstico psicoanalítico en niños”, que estuvo a cargo de la Lic. Elena Codas.

En los días siguientes, varios expertos invitados ofrecieron talleres, charlas y conferencias, entre las que podemos mencionar un taller sobre “Pericia Forense” que estuvo a cargo de la experta invitada, Lic. Lides Leiva y la conferencia sobre “El lugar del sicólogo en ámbitos hospitalarios”, que ha estado a cargo de la Lic. Marisol Bedoya.

Una de las capacitaciones más comentadas fue la conferencia sobre Ciberbullying. En la ocasión, los expertos en Ciberbullying, Diana Lesme y José Galeno hablaron acerca de las causas y consecuencias del ciberacoso, los escenarios en que se genera, quienes están involucrados y los roles o participantes del ciberbullying.

El cierre de la Semana de Psicología UA 2014, estuvo a cargo del Dr. Manuel Franco, quien desarrolló la ponencia final sobre “Psicoterapia vs. Psicofármacos”.

About the author  ⁄ admin

No Comments