Se gradúan 573 nuevos profesionales en la Universidad Americana

Al acto, que tuvo lugar en el gran salón del hotel Sheraton Asunción, el 25 y 26 de noviembre, asistieron invitados especiales y familiares de los graduados de la Promoción 2013. Participaron además, ministros del gobierno y autoridades nacionales en calidad de padrinos de honor.

Recibieron sus títulos de grado los egresados de las carreras de: Ingeniería Comercial, Licenciatura e Ingeniería en Marketing y Publicidad, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría, Licenciatura en Comercio Internacional, dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; y egresados de Derecho, Postítulo en Notariado, Licenciatura en Relaciones Internacionales, pertenecientes a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Así también, recibieron sus títulos los egresados de Ingeniería en Informática, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Licenciatura en Diseño Gráfico y Diseño de Moda y Vestuario, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Gestión de Turismo y Hotelería, Arquitectura, dependientes de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, y egresados de la Licenciatura en Psicología, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; el Viceministro de Industria, Oscar Stark y la Viceministra de Pymes del Ministerio de Industria y Comercio, Lorena Mendez; fueron las autoridades que tuvieron a su cargo la entrega de títulos a los graduados.
El Dr. Juan Beranger, rector, expresó que “la Universidad Americana celebra este importante acontecimiento porque entrega a la sociedad paraguaya nuevos profesionales, que asumen el compromiso de ejercer su labor con idoneidad, responsabilidad y ética, para de esta forma contribuir al fortalecimiento y desarrollo del país”.

Por otra parte, el Rector señaló que el país necesita de profesionales emprendedores, con capacidad de liderazgo y gerenciamiento efectivo, ya que de esta manera se podrá instalar la cultura de la competitividad y apuntar a un mayor desarrollo.

About the author  ⁄ 

No Comments