Representantes de la UA participaron del #ThinkGrowth 2014

 

ilumnoLa Red Ilumno organizó el #ThinkGrowth 2014, es el evento anual que reúne a líderes de Marketing que forman parte de la Red y del cual participaron Directivos del Departamento de Marketing de la Universidad Americana. Temas como lineamientos en materia de branding, posicionamiento de marca y estrategias de servicio así como tendencias mundiales relacionadas con este campo fueron los temas tratados durante el encuentro desarrollado del 3 al 5 de septiembre en Miami.

Durante las tres jornadas de trabajo se presentaron los avances de la Red Ilumno, que incluyeron la exposición de las mejores prácticas que se dan a nivel de Red en diferentes frentes y algunas presentaciones sobre temas de interés general, como la Relación entre la Academia y el Marketing. En esta ocasión en particular, se presentó el portal de Marketing 4.0, así como  el manual de estrategia de redes sociales y manejo de crisis.

Los representantes de la UA también participaron de una gala en donde se realizó la  premiación a instituciones que se destacaron en diferentes disciplinas. Pete Pizarro, Presidente de Ilumno también recibió reconocimiento especial, así como Isabel Carrizo, Directora de Excelencia en Servicio al Alumno, Victoria Canduela, Directora global del Digital Lab y Benjamín Castro, Director de CASA.

La Red Ilumno tiene previsto la realización de otros encuentros de este tipo con el fin de seguir haciendo historia no solo en Ilumno, sino en toda Latinoamérica.

About the author  ⁄ admin

No Comments