Americana firmó acuerdos de cooperación con el Capilano University de Canadá

Canada

El Rector de la Universidad Americana, Dr. Juan Beranger , visitó  la ciudad de Vancouver, Canadá , los primeros días del mes de noviembre, como invitado del Capilano University, con quienes firmó una serie de convenios con el fin de implementar acuerdos de cooperación, de intercambio y de ampliar la oferta académica para estudiantes de Grado y de Posgrado.

El Dr. Beranger se reunió en la ocasión con el Cónsul Honorario en Vancouver y actual Decano del Programa en Green Technologies de CU, el Dr. Luis Villalba y con las máximas autoridades de la institución, entre ellas, su Rectora, la Dra. Kris Bulcroft, la Directora del Center for International Experience, Donna Hooker  y la Directora de Estudios Continuos y Educación Ejecutiva, Karmen Blackwood.

Del mismo modo tuvo la oportunidad de visitar el Kwantlen Polytechnic University, una pujante Universidad orientada especialmente al área de Negocios. En la citada ocasión se reunió  con el Vicepresidente de la mencionada entidad, el Dr. Stuart Mc Ilmoyle, con quien realizó una jornada de trabajo y quien prometió visitar el Paraguay en los próximos meses.

En la mencionada jornada de trabajo dejaron establecidas una serie de iniciativas con vistas a cerrar importantes acuerdos que favorecerán a los estudiantes que tengan la oportunidad de postularse a los programas que se estarán desarrollando desde el próximo año en la Universidad Americana.

About the author  ⁄ admin

No Comments