Reconocimiento a la Excelencia Inclusiva fue otorgado a la Americana

En el marco del programa de Inclusión Efectiva de Personas con Discapacidad, se realizó el II Reconocimiento a la Excelencia Inclusiva y la Universidad Americana fue distinguida por su Accesibilidad en la categoría de Empresa Privada. Dicha actividad fue organizada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay) y la Fundación Saraki y tuvo lugar en la Sala Bicameral del Congreso, el pasado viernes 18 de noviembre.

saraki1La Lic. Judit Marchese, Directora de Soporte Académico, recibió la distinción en representación de la Americana.
Por segundo año consecutivo, este reconocimiento buscó distinguir y premiar a las mejores iniciativas emprendidas por empresas privadas e instituciones públicas en torno a la inclusión de las personas con discapacidad, informaron los organizadores.

Estuvieron como jurados del premio a la excelencia inclusiva para las empresas privadas: la Cámara de Comercio Paraguayo Americana AMCHAM, Pacto Global, la UIP y la Alianza Neo. Para las instituciones públicas: la SENADIS, la Secretaría de la Función Pública y el INTN.

Cabe destacar, que por medio del II Reconocimiento a la Excelencia Inclusiva, se dieron a conocer buenas prácticas en diversos entornos, con la intención de que sean replicadas, perfeccionadas y de esta forma generar un círculo de excelencia inclusiva.

About the author  ⁄ admin

No Comments