“Quiero conectarme con nuevas personas y traer nuevas ideas”

Humberto Paredes

Humberto Paredes

Humberto Paredes, es alumno de la carrera de Ingeniería Comercial  en la Universidad Americana y fue seleccionado por la  Universidad de Harvard entre miles de jóvenes para representar a Paraguay en un importante congreso internacional  “The Harvard Project for Asian and International Relations “(HPAIR) a realizarse en el mes de agosto en Tokio Japón.

Humberto converso con American News y nos comentó que presentó su postulación el año pasado luego de una  rigurosa selección  y revisión de perfiles mediante entrevistas vía Skype, finalmente lo confirmaron como delegado de Paraguay para participar este año del congreso.

“Es un honor para mí, ya que miles de estudiantes y profesionales postulan por un lugar en el prestigioso evento de la Universidad de Harvard” indico el joven estudiante.

Paredes comento que su participación será hablar sobre Paraguay y responder una serie de preguntas hechas por el comité organizador, las preguntas en su mayoría serán sobre la economía y el desarrollo del país “Es una gran tarea, ya que es la primera vez que Paraguay está en la lista de países participantes de la conferencia”.

“Busco más que nada abrir paso a que Paraguay tenga más presencia internacional y que más jóvenes preparados se animen a llevar en alto el nombre de nuestro país. Quiero conectarme con nuevas personas, traer nuevas ideas y discutir temas de interés mundial con otros jóvenes como yo”.

Para finalizar preguntamos a Humberto porque eligió a la Universidad Americana, nos dijo: “elegí la Americana porque, además de ser la pionera en la carrera, ofrece muchas herramientas y ventajas para los alumnos y profesionales, con ganas de superarse, una de las ventajas son los convenios internacionales que posee la Universidad”.

About the author  ⁄ admin

No Comments