Egresan primeros Consultores del Diplomado en Empresas Familiares

En total fueron 24 los que egresaron de la primera promoción de Consultores del Diplomado en Gestión de Empresas efFamiliares de la Universidad Americana, el acto de entrega de diplomas se realizó el pasado 9 junio en el Aula Magna y contó con la presencia del Ing. Luis Retamozo, Decano de Posgrado de la Americana, Magister Federico Paviolo, Decano de Posgrado de la Universidad Empresarial Siglo 21 de Córdoba, Argentina, Lic. Katherin Arrua, Gerente Administrativa de la Americana y del Proyecto de Empresas Familiares, Máster, Diego Vázquez, Coordinador del Proyecto, docentes y familiares de los egresados.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. Retamozo, quien señaló “Para nosotros esto significó algo de muchísima importancia porque hace mucho tiempo que estamos vinculados con esta temática y haber tenido el acompañamiento de la Universidad Siglo XXI que condujo un proceso similar en Córdoba con gran éxito, estar de la mano del BID y contar con el efliaresapoyo del FOMIN significó aún más darle el realce que necesitábamos a un proceso de esta naturaleza”, recalcó.

En la ocasión también se realizó el lanzamiento de la segunda fase del Diplomado en Gestión de Empresas Familiares, Modalidad Presencial, que se iniciará el próximo 12 de julio.
Cabe destacar que todo el Proyecto de Transferencia y Supervivencia de Empresas Familiares en Paraguay es posible gracias a las acciones conjuntas de la Universidad Americana, la Universidad Empresarial Siglo 21 de Córdoba Argentina (Universidad hermana de la Americana por la Red ilumno) y el Banco Interamericano de Desarrollo para su programa FOMIN (Fondo Multilateral de Inversiones).”

About the author  ⁄ admin

No Comments