Presidente de Ilumno se reunió con funcionarios de la UA

pete

La Universidad Americana recibió la visita del Presidente de la Red Ilumno, Pete Pizarro, en la ocasión se reunió con funcionarios de la institución en el aula magna el pasado martes 19 de agosto.

Durante su ponencia Pizarro habló sobre la importancia y los beneficios de pertenecer a la Red Ilumno y presentó los principales ejes de acción en pos a una mejor calidad educativa entre ellos abordo los temas de transformación a un modelo centrado en el estudiante, como el foco de gestión, conexión con la comunidad para transformar sociedades, escalabilidad para garantizar el acceso a educación de calidad para el mayor número posible de personas, oportunidades de expansión y alcance impulsadas por la innovación,  tecnología y mejores prácticas, lo que permitirá escalar el modelo, garantizando al mismo tiempo mantener la calidad.

En otro momento señaló que se encuentran trabajando fuertemente en ofrecer mejores beneficios para los alumnospete
“Consideramos que la Educación debe ser integradora e inclusiva, para garantizar el desarrollo sostenible de la sociedad. Igualmente, debe apalancarse en la tecnología y la  innovación para ser de calidad y accesible, de manera que todos los ciudadanos alcancen los mejores estándares de vida posibles.” “Creemos que la mayor trascendencia del ser humano está en enseñar y en aprender”, indicó.

Posteriormente se dio un espacio al debate donde los funcionarios realizaron consultas al titular de la Red Ilumno.

Cabe recordar que la Universidad Americana es miembro de Ilumno desde el año 2012 y que la misma es una red de universidades que colaboran a través de centros de excelencias para transformar el paradigma tradicional de la educación, ampliando el acceso a educación superior de calidad.

Para conocer más acerca de Ilumno visitar el sitio: www.ilumno.org

About the author  ⁄ admin

No Comments