La Facultad de Posgrado de la Americana recibió reconocimiento en Miami

En la semana del 10 al 13 de setiembre, se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, la reunión de Marketing, Ventas y Asuntos Institucionales de las universidades que integran la Red Ilumno.

En esta ocasión la Red Ilumno entregó reconocimientos a las diferentes universidades miembros en varias áreas de acción, y la Universidad Americana recibió el primer puesto por su gestión y desempeño en el área de Posgrado.

“La Universidad Americana tiene hoy más de 2000 alumnos estudiando cursos de maestrías y doctorado. Éste premio reconoce el trabajo que estamos realizando en la universidad y el desempeño del excelente equipo humano que trabaja en la Facultad de Posgrado para lograr los mejores resultados”, comentó el presidente de la UA, Lic. Gustavo Parino.

La Universidad Americana estuvo representada en estas reuniones en Miami, por su director de Marketing, Fernando Maidana; la vicerrectora Académica, Fatima Bastos; la Jefa de Asuntos Institucionales, Perla Sotto y por el Jefe del área de Ventas, Juan Aguilera.

About the author  ⁄ 

No Comments