Pamela Salinas es una de las felices ganadoras del Concurso #SoyFuturo

Estudiante de la Universidad Americana, Pamela Salinas, se ganó una beca completa de estudios al ser una de las ganadoras del Concurso #SoyFuturo organizado por la Red Ilumno, de la cual forma parte la Americana.

El concurso consistió en la realización de una película colaborativa en donde se pudo plasmar una opinión con el uso del hashtag #SoyFuturo.

Pamela presentó un trabajo sobre la discriminación social que sufren las mujeres, manifestó que se sintió muy emocionada al enterarse que fue una de las ganadoras del concurso “No podía creer, me sentí súper feliz porque por fin voy a poder terminar mi carrera, voy a seguir Ing. en Marketing en la modalidad virtual”, indicó.

Dijo también que le pareció un concurso bastante dinámico, porque fueron 6 semanas con 6 desafíos sobre audiovisual.

Cabe destacar que todos los trabajos fueron juzgados por un selecto jurado compuesto por rectores de las universidades miembros de Ilumno, quienes seleccionaron un ganador por cada país.

Las películas ganadoras podrán ser vistas en la página web www.ilumno.com y en los canales oficiales de Ilumno en Facebook, Twitter y YouTube.

#Paraguay

About the author  ⁄ admin

No Comments