Numerosos jóvenes participaron de la jornada emprendedora

orientacion-5Con el propósito de orientar vocacionalmente a los jóvenes que desean seguir una carrera, la Universidad Americana realizó talleres emprendedores y test de orientación vocacional, en tres horarios: turno mañana: 10:00hs, turno tarde: 16:00hs y turno noche 18:30hs, en el Hall Central de la institución. El acceso fue libre y gratuito.

Los asistentes participaron de charlas con especialistas en el área de negocios y emprendedurismo y compartieron la experiencia de jóvenes egresados y alumnos de los primeros años quienes están incursionando en el mundo emprendedor.

Además tuvieron la oportunidad de conversar con los directores de las diferentes carreras para obtener información sobre contenidos programáticos, años de estudio, perfil profesional y salida laboral. Otro atractivo constituyó el orientacion-10sorteo de interesantes premios en el transcurso de toda la jornada.

De manera que la orientación fuera integral y más provechosa para los jóvenes que asistieron, se habilitó un servicio de aplicación de test vocacional, con la asistencia de especialistas psicólogas para la lectura y explicación de los test.

About the author  ⁄ admin

No Comments