Mediante Convenio la Americana y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social desarrollaran interesantes proyectos

Con el objetivo de articular un sistema de colaboración amplia, la Universidad Americana y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) rubricaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que permitirá la ejecución de proyectos entre ambas instituciones. Dicha firma se realizó el pasado 25 de agosto en la sala de reuniones de la universidad.

Estuvieron como firmantes el Magister Guillermo González, Presidente del Consejo Superior de la Universidad Americana, el Dr. Juan Beranger, Rector y el Dr. Guillermo Sosa Flores, en su carácter de Ministro por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Entre los objetivos específicos del mencionado Convenio se encuentran: Promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas de interés público y la investigación en cuestiones de interés común, así como iniciar un programa de Cátedra Libre sobre “Trabajo, Empleo y Seguridad Social”, en las instalaciones de la Universidad Americana, espacio a través del cual se brindará a  los alumnos  mayores  oportunidades para el estudio y la comprensión de la realidad  nacional en materia de derechos, deberes y obligaciones laborales.

 

About the author  ⁄ admin

No Comments