Laboratorio de Turismo fue inaugurado en la Sede de Encarnación

web1La Universidad Americana Sede Encarnación, realizó la inauguración del laboratorio de Gobernancia perteneciente a la carrera de Gestión de Hotelería y Turismo, en la ocasión  estuvieron presentes, docentes de la sede, alumnos de la carrera de Turismo y medios de prensa local. Dicha inauguración se realizó el jueves 19 de febrero del corriente.

En el mismo marco se realizó la firma de convenio con la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, como firmantes estuvieron Olga Beatriz Fischer,  Presidenta de la Cámara y la Lic. Janaina Magalhaes, Directora de la carrera de Gestión de Hotelería de la Universidad Americana.

La directora de la carrera de Turismo comentó que con la inauguración de este laboratorio los alumnos de la sede podrán realizar prácticas reales, el cual beneficiará enormemente al desarrollo de su capacidad profesional.web12

Esto es un inicio para el crecimiento de la carrera y seguiremos apuntando para generar otros laboratorios, más convenios y acuerdos con empresas del sector para afianzar cada vez más la formación de nuestros alumnos”, destacó la Lic. Magalhaes.

En la mencionada Sede también se realizó la Jornada de orientación vocacional a los jóvenes  egresados de diferentes colegios, quienes aprovecharon la ocasión para conocer las instalaciones de la institución y disipar todas sus dudas.

 

About the author  ⁄ admin

No Comments