“La UA para mí es una excelente universidad en formación de líderes”

natalia

Ing. Natalia Molina Rojas

Seguimos conociendo a egresados exitosos de la Universidad Americana, en esta ocasión hablamos con Natalia Molina Rojas, Ingeniera en Marketing y Publicidad y actualmente Gerente de Marketing del Grupo Energy SA, una importadora y distribuidora encargada de la representación de suplementos líderes a nivel mundial. También tiene a su cargo las actividades de las Farmacias Energy de Asunción y Gran Asunción.

Natalia nos comentó que al estar como encargada de la marca Energy tiene varios desafíos como hacer conocer los productos y sus beneficios aunque uno de los principales es combatir al contrabando y la falsificación de los suplementos.

En otro momento consultamos a nuestra entrevistada sobre su formación académica en la Americana y sobre su desempeño profesional a lo que ella respondió:

La Americana para mí es una excelente universidad en formación de líderes. Todo lo que me enseñaron los selectos profesores lo apliqué en el ámbito laboral, por ejemplo en cómo cuidar la marca corporativa a nivel internacional, ya que interactúo con gerentes de Marketing de diferentes países como Colombia, Perú y EE.UU.

Dijo también que tiene pensado realizar un Masterado en Marketing y Publicidad en la UA, recomendó estudiar ahí porque la considera como la mejor del país.

Al término de esta nota Natalia envió un mensaje a los jóvenes: Sigan estudiando, la mejor inversión es capacitarse…Nada es imposible y los sueños están hechos para volverse realidad.

 

About the author  ⁄ admin

No Comments