La UA agasajó a periodistas por su día

Agasajó a periodistas por su día ofreció la UA

La Universidad Americana recibió el pasado 25 de abril a periodistas y comunicadores de los diversos medios de prensa, radio y televisión para agasajarles por adelantado con motivo del día del Periodista que se celebra en el país el 26 de abril.

El desayuno con los periodistas fue convocado por el Lic. Gustavo Parino, presidente del Consejo Superior Universitario de la UA. El mismo, saludó y agradeció a los periodistas por su destacada labor como formadores de la opinión pública.

Aprovechando la ocasión, las autoridades de la institución entregaron a los comunicadores, información de primera mano en relación a los nuevos logros y programas generados por la Facultad de Posgrado.

El director de Planificación Ing. Luís Retamozo, explicó a los presentes los alcances del acuerdo que la UA firmó con Harvard Business Publishing®. Este importante convenio permite a los alumnos de posgrado acceder a la biblioteca virtual de la Universidad de Harvard.

Retamozo, habló además sobre los programas de Doble Certificación Internacional con la Universidad de Texas Arlington de Estados Unidos.

Por su parte, el Dr. Juan Beranger, decano de la Facultad de Posgrado comentó que la Universidad Americana hizo un excelente trabajo en el año 2012 y se mostró confiado en que se obtendrá, por 14 años consecutivos, la clasificación en el Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica, elaborado por la prestigiosa revista América Economía.

Por otro lado, se habló de la nueva Maestría en Marketing y las ventajas que ofrece a los alumnos de la UA el sistema Rosetta Stone, donde los mismos pueden estudiar 30 idiomas totalmente online.

En la ocasión, los periodistas presentes pudieron interactuar con las autoridades de la universidad en el marco de un ameno diálogo, durante el cual, recomendaron acciones a considerar en el ámbito educativo.

About the author  ⁄ admin

No Comments