La IE Law School otorgó becas de estudio a alumnos de Derecho

ie-lawAlumnos del último año de la Carrera de Derecho de la Universidad Americana participaron de la competencia “Legal Challenge-Asunción”, organizada por la IE Law School, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción el pasado jueves 16 de junio.

El objetivo de la competencia fue poner a prueba la capacidad analítica, de trabajo en equipo y bajo presión, en representación de la Facultad de Derecho, de la Americana, participaron Andrés Daniel Nasser Cibils y Andrea Amarilla Fariña, obteniendo el Segundo y Tercer lugar respectivamente, logrando como premio el 25 y 20% de beca en la prestigiosa institución educativa, cuya sede se encuentra situada en pleno centro de Madrid, junto a una comunidad de estudiantes internacionales. Cabe destacar que, según los competidores, el ganador del concurso es un nobel profesional.
ie-law-school

El concurso brindó a los participantes la oportunidad de obtener una beca para el Master en Derecho Transnacional de los Negocios (LLM) y para el LLM in International Business Law de IE Law School.

La IE Law School, según el Financial Times, es una institución reconocida como una de las mejores escuelas de Derecho, que apuesta por la integración de áreas como la innovación y el emprendimiento en sus planes de estudios para lograr una excelencia académica totalmente adaptada a las realidades sociales de cada momento.

About the author  ⁄ admin

No Comments