“La filosofía de la Americana es la excelencia”

Conductora de Televisión, actriz de teatro y modelo, Pabla Thomen, es también egresada de la carrera de Ingeniería en Marketing y Publicidad de la Universidad Americana.

Pabla nos comentó que la Americana formó parte de su crecimiento profesional y personal, “Fui recepcionista dos años, fue mi primer empleo y luego enganchaba con las clases”, manifestó.

En esta nota nos cuenta sobre su vida profesional y como su preparación académica le ayudo a alcanzar el éxito.

¿Pabla podrías comentarnos sobre tus diversas actividades laborales?

Actualmente soy conductora de dos programas de televisión, en el canal 5 Paravisión, con Arriba Paraguay y en el canal 9 SNT con Pira piré.

¿En qué faceta laboral te sentís más identificada? plabla

Definitivamente en la que me permita libertad de creación, y eso lo encontré en el teatro y ahora en la conducción del programa Pira piré.

¿Qué representa Chiruzo en tu vida?

Chiruzo es mi mascota,  compañero  hace tres años. Hoy, un integrante esencial del programa Pira piré.

¿Cómo fue tu paso por la Universidad Americana?

La Americana formó parte de mi crecimiento profesional y personal. Prácticamente viví en la universidad.  Fui recepcionista dos años, fue mi primer empleo, mi horario de entrada era a las 7 de la mañana y luego enganchaba con las clases, regresaba a casa a las 21:00hs, fue duro, pero el resultado valió la pena. Tengo los mejores recuerdos, a mis mejores amigas las conocí allí.

¿Tu formación universitaria te ha brindado satisfacciones en tu desempeño profesional?

Totalmente. Muchas cosas que aprendí las usé y tuve mejor rendimiento.

¿Recomendarías a otras personas estudiar en la Universidad Americana?  

Definitivamente.  La filosofía de la Americana es la excelencia. Y entrega al mercado profesionales con excelencia que marcan la diferencia. Además de darle la oportunidad a jóvenes para estudiar a través de becas.
Estoy orgullosa de ser egresada de la Americana.

¿Has escuchado sobre la palabra Aprendedor? ¿Te consideras una Aprendedora? 

Sí,  me considero tal.  Creo que con los años fui mutando a través de todo lo que fui experimentando, conociendo y aprendiendo en los diferentes campos de mi vida, tengo esa necesidad de seguir explorando hasta dónde llega mis límites. Tuve mis errores, pero no los tomé como fracasos sino como lección para tomar impulso.

Debemos ser “Aprendedores” , de no ser así,  nos quedamos en el molde y atrás.

 

About the author  ⁄ admin

No Comments