“La calidad educativa de la Americana marca la diferencia”

lia

Tuo Chi Liang

American News conoció Tuo Chi Liang, un joven de 25 años de nacionalidad Taiwanesa, alumno de la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Americana de la Sede de Encarnación. Liang es traductor comercial y ha viajado por varios países gracias a su profesión.

Consultamos a Liang porque eligió a la Americana para estudiar y este nos respondió “Es una universidad que tiene una perspectiva mucho más amplia que las otras, cuenta con convenios internacionales y por sobre todo una calidad educativa que marca la diferencia”, indicó.

En cuanto a su elección por la carrera de Comercio Internacional dijo que al principio tenía pensado estudiar otra carrera pero luego se dio cuenta de que le serviría mucho en su profesión de traductor comercial “La economía americana ha avanzado bastante hacia el lado asiático y eso me hizo analizar en que esta carrera me brindará las herramientas necesarias para ejercer con éxito mi profesión”.

Destacó también que otras de las ventajas que él encontró en la Americana es la posibilidad que brinda a las personas de que pueda acceder a una doble titulación, pues señaló que muy pocas universidades en nuestro país ofrecen ese beneficio y al ser consultado si recomienda a la UA este  manifestó “La recomiendo porque en Paraguay lo que falta es  educación y ahí se ofrece educación de primera y con calidad”.

About the author  ⁄ admin

No Comments