La Americana te da la oportunidad de estudiar en universidades alrededor del mundo

Felices los que lloran se denomina la película paraguaya que tiene como protagonista a Harry Stanley Villa, alumno del cuarto semestre de la carrera  Comunicación Audiovisual de la Universidad Americana, él interpreta a Juan, un joven conflictivo de 19 años que cae en las drogas a consecuencia de los problemas familiares. El filme que fue dirigido por el empresario Marcelo Torcida incluso fue declarado de interés educativo por resolución del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.

ATV_0316

Harry Stanley

En esta entrevista Harry nos comentó que haber formado parte del elenco fue una experiencia única “Fue la primera vez que participé de una película y fue increíble, porque conocí actores de primer nivel de Argentina, España y de Paraguay”.

¿Fue tu primera experiencia en un film?

Sí, pero sí ya había hecho 11 comerciales televisivos, yo llegue al casting pensando que era para un comercial y no una película.

¿Cómo te enteraste de que se estaba grabando la película?

Recibí el llamado de Marlene, una chica que estaba encargada del casting, me dijo que había quedado preseleccionado para la ficción, al principio éramos muchos pero cada vez nos fuimos reduciendo más, fue ahí que me avisaron que quede seleccionado y me informaron que iba a ser muchos meses de grabación,  mucho esfuerzo y acepte.

Interpretaste a Juan, el protagonista del filme, ¿podrías comentarnos sobre tu papel?llamada

Juan, era un chico de 19 años que se reveló a sus padres, en especial a su papá y se mete en el mundo de las drogas, que es una realidad muy actual lastimosamente y al estar sometido en ese ambiente se le presenta una serie de problemas.

¿La vida de Harry cambio luego de Felices los que lloran?

Mi vida cambio, en el sentido de que tuve muchas entrevistas, me dieron la oportunidad de entregar demos a radios, grabe un piloto para una serie hasta ahora va todo bien, todo va encaminado.

lloran¿Tenes planes de estudiar actuación o participar de otro filme?

Hoy en día quiero dedicarme netamente a mi carrera universitaria, posteriormente a mi trabajo y si se da la oportunidad de realizar otro largometraje será bienvenido, actuación quizás más adelante.

En cuanto a su experiencia en la Americana, Harry manifestó que le encanta su lugarde estudio y más aún las implementaciones que se vienen realizando “Esto de cambiar las aulas por día me parece súper bueno, porque aburre estar en la misma aula todo el tiempo, más aun en mi caso donde mi carrera en sí es muy didáctica.  

¿Tenes pensado realizar alguna especialización?

Estoy pensando en hacer la doble titulación que ofrece la universidad con Ciencias de la Comunicación, luego quisiera hacer una especialización en medios o producción que me gusta mucho también.

¿Recomendarías estudiar en la Americana?

Si totalmente, porque tiene convenios y te ofrece la posibilidad de estudiar en muchísimas universidades alrededor del mundo.
@HARRYSTANLEY_

About the author  ⁄ admin

No Comments