La Americana firmó acuerdo con Harvard Business Publishing ®

La Americana firmó acuerdo con Harvard Business Publishing ®

La Universidad Americana concreto un importante convenio con Harvard Business Publishing ® el cual beneficiará a los estudiantes de la Facultad de Posgrado.

Uno de los productos al cual los estudiantes tendrán acceso es el de Harvard ManageMentor en el cual incluye 44 módulos que abordan temas de gestión. Cada módulo en línea incluye los consejos prácticos y las herramientas que necesitan para tener éxito en el mundo profesional.

El acuerdo incluye el acceso ilimitado al catálogo que posee Harvard Business Publishing (HBSP) y beneficiará principalmente a los docentes y estudiantes de posgrado que formen parte de un programa de maestría o doctorado en la Escuela de Negocios de la Facultad de Posgrado.

Algunos de los principales beneficios de éste convenio es el servicio de mapeo de curso, una herramienta que permite a los docentes ajustar el plan de estudios al nivel del programa que está desarrollando y por ese medio medir los resultados de aprendizaje.

El otro servicio innovador también, es el de los teaching seminars, esto permite a los profesores ajustar su enfoque de aprendizaje centrado en el participante y su efectividad con los materiales de los cursos que ofrece. Harvard Business Publishing organiza también seminarios y charlas sobre el arte y el oficio del liderazgo.

El convenio otorga el acceso gratuito a un entrenador de análisis de casos. Se trata de un tutorial en línea que ayuda a los estudiantes a aprender a leer, analizar y preparar estudios de casos sobre situaciones reales, para la discusión y resolución del problema.

Un beneficio adicional del acuerdo es la suscripción gratuita en línea para Harvard Business Review para los estudiantes del Master in Business Administration (MBA), Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MADE) y la Maestría en Marketing. Los estudiantes y docentes podrán participar además de los programas de e-Learning de HBSP que incluye la utilización de simuladores.

Adicionalmente, a través de este acuerdo, los estudiantes y docentes de la Escuela de Negocios, accederán a los miles de Estudios de Casos que tiene preparados la Universidad de Harvard, instrumento metodológico esencial en la educación de la actualidad.

About the author  ⁄ admin

No Comments