Jornadas de Psicología reunió a grandes exponentes del medio

En el marco de la Jornada de Psicología, la carrera encargada de esta especialidad organizó interesantes actividades que incluyeron presentaciones teatrales y conferencias con renombrados exponentes del medio. Dichas actividades se desarrollaron los días 23 y 24 de mayo, en el Aula Magna de la institución.

La jornada se inició con el Unipersonal Teatral 360º, con la interpretación de Javier Barbero, Coach Ontológico Profesional, quien presentó un producto teatral que utiliza el arte como modo innovador de hacer coaching y de dejarle a los espectadores reflexiones y preguntas sobre la búsqueda del éxito, la felicidad, la gestión empresarial, el equilibrio entre la vida privada y laboral, además analizar sobre qué tipo de liderazgo puede brindar un resultado sustentable en un marco de dignidad y de valores humanos.

La puesta en escena estuvo bajo la dirección teatral de Nadia Capdevila.
Posteriormente se llevó a cabo tres conferencias con interesantes temas el primero “Un nuevo paradigma de la comunicación PNL” bajo la disertación Diana Lima Servían, Psicóloga, Directora Fundadora del Primer Instituto de Programación Neuro – Lingüística del Paraguay. psicologia1La segunda presentación trato sobre el “Psicodrama. La clínica en lo comunitario” con las Psicólogas Lirio Leticia Obando y Claudia Ruiz, Directoras de Psicodrama y teatro espontáneo.
La última exposición fue sobre “Psicología y Psiquiatría una complementariedad necesaria” con el Dr. en Psiquiatría, Martin Moreno Gimenez, Docente, director de Psicodrama y autor de varios libros.

Las actividades contaron con un interesante auditorio y la participación activa de estudiantes y docentes de la carrera de Psicología.

About the author  ⁄ admin

No Comments