Innovadora Maestría en Marketing presenta la UA

La Universidad Americana ha desarrollado junto a Americana ofrece programas de certificación internacional un selecto equipo de profesores con amplia trayectoria académica y empresarial, un atractivo programa de estudios para la Maestría en Marketing (MMKT), el cual integra conocimientos y prácticas exitosas de negocios, con el fin de ayudar a desarrollar en los participantes, habilidades y potencialidades que serán cruciales para su óptimo desempeño profesional y laboral.

En enfoque metodológico está basado principalmente en el análisis y solución de estudios de casos, los que, posibilitan el desarrollo de habilidades superiores -en los estudiantes- basados en hechos facticos y que integran efectivamente el trabajo de equipos.

Al terminar el programa, y luego de cumplir con todos los requisitos que establece el Reglamento del Programa, el estudiante recibe el Grado Académico de Máster en Marketing. Los egresados al finalizar el programa están en condiciones de:

Entender a profundidad el comportamiento del consumidor y de esta forma innove proporcionando una oferta de valor que responda a sus necesidades.

Conducir equipos de trabajo para: la definición de estrategias de marketing, gestionar productos y marcas, determinar estrategias de precios, medir la gestión de mercadeo, comunicar eficazmente, relacionarse y entender al consumidor y manejar los canales adecuados de comunicación y divulgación.

Formular un Plan de Marketing integral para cualquier tipo de organización.

La MMKT fue diseñado en el marco de la reforma curricular que se está desarrollando en la universidad, en todo el país y a nivel mundial. El programa consta de 21 unidades de aprendizaje agrupadas en 4 áreas del conocimiento que se desarrollarán a lo largo de 24 meses, más trabajo de título.

El desarrollo del programa será técnico-práctico, poniendo énfasis en la gestión utilizada por el profesor en el aula, que será eminentemente participativa.

Beneficios Especiales

En la presente gestión, los alumnos inscritos en la Maestría en Marketing tendrán los siguientes beneficios adicionales sin costo alguno:

  • Un módulo que se cursará en el exterior en uno de los países de la región.
  • Una suscripción anual a uno de los 30 idiomas disponibles en Rosseta Stone.
  • Una suscripción anual al programa online “Harvard Manage Mentor”.
  • Descuento especial y reconocimiento de créditos del Certificado en Marketing Digital dictado en modalidad a distancia por la Universidad Americana y la University of Texas at Arlington.

Para mayor información los interesados en la MMKT pueden comunicarse escribiendo a la dirección de correo: postgrado@ua.edu.py o llamando a los teléfonos (021) 288 8515 y el (021) 288 8517.

About the author  ⁄ admin

No Comments