Hándbol UA es Tetracampeón absoluto


Por cuarta vez el equipo de hándbol masculino de primera división de la Universidad Americana se consagró campeón. En esta oportunidad, superó en cantidad de goles durante la segunda final al seleccionado luqueño de Cerro Corá. El partido tuvo lugar el sábado 25 de enero, en la Secretaría Nacional de Deportes.

Alexander Mendoza, capitán del equipo campeón dijo a American News que “la disciplina y la entrega de cada uno de los integrantes del equipo y el apoyo del cuerpo técnico, hoy, con éste título, estamos honrando el nombre de nuestra querida Universidad Americana”.

El equipo campeón está integrado por Gustavo Sosa, Alexander Mendoza, Sergio López, Marcelo Benítez, Marcelo Ferreira, Rodrigo Giméndez, Benjamín Benítez, Álvaro Morínigo, Federico Cáceres, Roberto Cabrera, Alexander Ruíz Díaz y Adrián Garcete. Director técnico: José Veloso, ayudante técnico Luis Sena y dirigente Martin Duarte.

Cabe destacar que el equipo de hándbol masculino de la UA ha sido tres veces campeón absoluto y ahora cerró la temporada 2013 con otro trofeo. El equipo ha participado además en numerosos encuentros amistosos y torneos en el país e internacionalmente.

La Universidad Americana saluda y felicita a los integrantes del equipo de hándbol masculino, por el gran triunfo obtenido. ¡Felicidades campeones!.

About the author  ⁄ 

No Comments