Final de Matemax Olimpic superó los límites de la educación

“Matemax Olimpic”, en su primera edición logró aglomerar a jóvenes de los colegios más renombrados del país dispuestos a trascender dificultades. El evento educativo de competencias de matemáticas fue organizado por la Organización Unlimited Education y la Universidad Americana. La misma se desarrolló los días 10, 17 y 24 de setiembre en la sede la Americana.

La premiación se realizó en tres categorías y resultaron ganadores los siguientes colegios: Categoría Junior: 1ro de la Media, Colegio Nacional Luis A. Herrera, Categoría Médium: 2do de la Media, Colegio Técnico Nacional y Categoría Senior: 3ro de la Media, Colegio San Clemente María.

Andrés Agüero, Coordinador, al respecto señaló “Las Olimpiadas de Matemáticas, fue una idea naciente de los alumnos del 2do Semestre de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Americana, fue un hecho que trascendió en muchos colegios asuncenos empezando a dar sus primeros pasos hacia el éxito en los estudiantes de la educación media. Varios colegios fueron clasificados, muchos quedaron por el camino, solo quienes rompieron los límites de la educación quedaron finalistas”, refirió.

Agüero también destacó el apoyo brindado por la Americana para la realización de la actividad “Estamos más que satisfechos y, sobre todo, agradecidos con la Universidad Americana, pues gracias a su maravilloso equipo técnico, logístico y a su plantel de docentes obtuvimos el éxito del evento”.

Cabe destacar que la Organización “Unlimited Education” es una organización con una visión optimista del futuro educacional y un compromiso con la sociedad.

About the author  ⁄ admin

No Comments