Experta norteamericana en Liderazgo disertó en la UA

El Líder introvertido, aprovechá tu talento más silencioso”, se tituló la conferencia que la prestigiosa experta norteamercana Jennifer Kahnweiler, desarrolló en el aula magna de la Universidad Americana, el 27 de noviembre.
Durante su disertación, -que también incluyó numerosas dinámicas entre los miembros del auditorio- la Dra. Jennifer Kahnweiler explicó cómo, muchos de los más grandes líderes mundiales son introvertidos, y por lo tanto cómo cualquier persona que sea tímida, callada o reservada tiene un enorme potencial y ventaja para ser exitosa en cualquier organización.

Los participantes, -entre los que se destacaron ejecutivos de grandes empresas- pudieron descubrir cuáles son las fortalezas reservadas, únicas y poderosas que tienen los introvertidos. La Dra. Kahnweiler explicó en detalles, las 4 realidades de los introvertidos en el mundo profesional, el proceso de liderazgo de las 4P y las ventajas para una organización al tener líderes introvertidos.
Se abordó además lo que pierden las organizaciones y las personas al no reconocer y dar a conocer el potencial de liderazgo que tienen los más reservados en una empresa.

Cabe destacar que la Dra. Jennifer B. Kahnweiler (PhD), es experta en programas de coaching ejecutivo, entrenamiento y conferencias de liderazgo. Se especializa en trasladar la teoría del liderazgo a la práctica. Sus clientes incluyen Coca Cola, General Electric y la agencia espacial norteamericana NASA.

Es autora de artículos para Forbes, Business Week, Time y The Wall Street Journal. Ha escrito varios libros, entre los que se mencionan: “Moldeando tu rol en la Dirección de Recursos Humanos”, “Influencia silenciosa” y “El líder introvertido”, éste último se ha convertido en éxito mundial en ventas, ha sido traducido a 6 idiomas y fue presentado en ésta oportunidad en nuestro país.

La conferencia “El Líder introvertido, aprovechá tu talento más silencioso”, fue organizada por el Centro de Liderazgo de la Red Ilumno y la Universidad Americana con el apoyo de la Cooperativa Medalla Milagrosa.

About the author  ⁄ 

No Comments