Experto Internacional disertó sobre “Cómo liderar en medio de la incertidumbre”

Como culminación a sus actividades del año, el Centro de Liderazgo Estratégico del Paraguay dependiente de la Universidad Americana organizó una Conferencia Internacional sobre Liderazgo denominada “Gestión de lo imperfecto” ¿Cómo liderar en medio de la incertidumbre? a cargo del experto internacional de habla hispana en Liderazgo, Dr. Javier Fernández Aguado. El mismo se llevó a cabo el pasado martes 1º de diciembre.

El Dr. Fernández Aguado, es considerado uno de los mayores expertos contemporáneos en Gobierno de personas y organizaciones; de los más solicitados a nivel internacional. Es coach de Alta Dirección y miembro del Top Ten Management Spain. ????????????????????????????????????Colaborador habitual de publicaciones especializadas como Capital Humano y de Observatorio de RR.HH. En 2014 recibió el premio a mejor Asesor de Alta Dirección y Conferencista de habla hispana por la revista Ejecutivos.

Durante su ponencia el disertante habló de los seis modelos de gestión: Gestión de lo imperfecto, Dirección por hábitos, Liderar en la incertidumbre, Will management (gestión de la voluntad), Feelings management y Patologías organizativas.

Cabe destacar que en la ocasión también se realizó la clausura del Curso de Liderazgo Inside Out 2015, cuyo padrino de Promoción fue el Dr. Fernández Aguado.

Breve Reseña

El Dr. Javier Fernández Aguado, es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Filosofía, Profesor de escuelas de negocios en EE.UU., Hispanoamérica, Asia y Europa. Posee además varios Reconocimientos a nivel nacional e internacional: Premio Peter Drucker a la Innovación en Managemente (EE.UU., 2008), Premio

????????????????????????????????????

Best Competitiveness Speaker (PR2000 – EE.UU.2007). Premio Most Valuable Speaker 2006. Premio MIF-Management Internacional Forum (Gran Bretaña, 2006) al mejor libro de

Gestion del año de Europa, por su obra “La Soledad del directivo” (escrito junto a José Aguilar).

Ha vendido más de 250.000 ejemplares de la treintena de libros que ha escrito, entre ellos podemos mencionar “Fundamentos de organización de empresas”,  “Dirigir personas en la empresa”, “Enfoque conceptual y aplicaciones prácticas”, “1.010 consejos para un emprendedor”, “Dirigir y motivar equipos. Claves para un buen gobierno”, “Roma, Escuela de directivos”, “El idioma del liderazgo”, entre otros.

About the author  ⁄ admin

No Comments