El estudio es lo único que te puede abrir puertas en lo personal y profesional

Fuimos hasta la pujante ciudad de Encarnación, donde visitamos la filial de la Universidad Americana, allí conocimos a Cristian Martinez Alegre, alumno de la Carrera de Administración de Empresas de la modalidad img4virtual. El mismo nos comentó sobre sus actividades laborales y los beneficios que le brinda la educación virtual.

Cristian nos comentó que se desempeña como supervisor de ventas en la firma Distrisol perteneciente al Grupo Luminotecnia.

Conversando con él sobre su tiempo de estudio expresó: “Soy una persona que viaja mucho y generalmente no tengo tiempo para asistir a clases, por eso vi la modalidad virtual como una opción muy válida para iniciar mi formación.

¿Qué ventajas encontraste en esta modalidad?
Que puedo conectarme y realizar los trabajos prácticos desde cualquier parte, me brinda mucha comodidad y es ideal para personas muy llamada2ocupadas como yo.

¿Con relación a  tu entorno de estudio que podes comentarnos?
Es totalmente accesible para cualquier persona, fácil e interactiva y por sobre todo comprensible.
Además se cuenta con la ayuda de los docentes, siempre que tuve alguna duda ellos me ayudaron, inclusive me dan la recomendación de los materiales que debo usar.

La modalidad es ideal para las personas que no tienen tiempo para ir a clases por otras cuestiones, es sumamente recomendable.

Una frase que siempre me inspira es que sin lucha no hay victoria, es por eso que insto a los jóvenes a que se capaciten, porque el estudio es lo único que te puede abrir puertas en lo personal y profesional.

About the author  ⁄ admin

No Comments