Egresaron 873 profesionales de la Universidad Americana

La Universidad Americana realizó su ceremonia de graduación de la promoción 2016, un total de 873 nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento de la Sede de Asunción recibieron sus títulos en tres solemnes actos, el viernes 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

graduacion6En total 758 recibieron sus títulos de grado, licenciaturas e ingenierías, en el turno mañana estuvieron las carreras de: Comunicación Audiovisual, Ciencias de la Comunicación, Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Industrial, Informática, Analisis de Sistemas, Arquitectura, Relaciones Públicas y Protocolo. También estará presente la Facultad de Posgrado con un total de 115 egresados de sus diferentes programas de maestrías y doctorados.

En el turno tarde egresaron de las carreras de: Administración de Empresas, Ciencias Contables y Auditoría e Ingeniería Comercial.

graduacion4Mientras que en el turno noche correspondió a las carreras de: Comercio Internacional, Turismo, Economía, Marketing, Derecho, Notariado, Psicología, Relaciones Internacionales y Nutrición.

El acto contó con la participación de autoridades nacionales y empresarios en calidad de invitados de honor.

El Dr. Juan Beranger, Rector de la Universidad Americana, expresó “Nos sentimos muy orgullosos por estos 25 años de fecundo trabajo y de grandes esfuerzos, de logros y también de nuevos desafíos con un único fin: el de formar buenos profesionales y mejores personas, con compromiso ético y sentido profesional”.

graduacion5Destacó que “la Universidad Americana se siente orgullosa del aporte que los jóvenes hacen día a día, asumiendo responsabilidades y sabiendo lo bien que nos representan tanto a nivel nacional como en otros países. Es bueno destacar, que más del 80% de nuestros graduados, cuentan con trabajo en diferentes puestos tanto en empresas locales como internacionales”.

De esta manera la Universidad Americana celebra este importante acontecimiento porque entrega a la sociedad paraguaya nuevos profesionales, que asumen el compromiso de ejercer su labor con idoneidad, responsabilidad y ética, para de esta forma contribuir al fortalecimiento y desarrollo del país.

About the author  ⁄ admin

No Comments