Director de Americana fue beneficiado con beca de Israel

El Director del Centro de Emprendedurismo y Empleabilidad de la Universidad Americana, Magister David Rodriguez, fue beneficiado con una Beca para participar de un curso para formación de emprendedores en Israel.

Al respecto Rodriguez señaló “La Embajada de Israel a través de su Agencia Internacional para la cooperación Internacional “MASHAV” me seleccionó para acceder a una Beca de formación de emprendedores denominado “Startup Accelerators for Emerging Entrepreneurs”, que se desarrolla del 22 de Agosto al 02 de Setiembre en el The Golda Meir Mashav “Carmel “International Training Center”.

Durante el curso estará visitando diferentes Programas de Aceleradoras de Empresas, en la Nación de las Startups. Israel es reconocida como la Nación de las Startups ya que es el tercer país con mayor cantidad de empresas de tecnologías cotizando en la bolsa de NASDAQ.

Dentro de los objetivos del curso está el de realizar una transferencia de conocimiento en relación a las experiencias israelíes para potenciar a los emprendedores y establecer vínculos con instituciones y universidades israelíes.

Al regreso de la actividad Rodriguez estará ampliando los conocimientos a los miembros del club de aprendedores y a los emprendedores de Americana.

About the author  ⁄ admin

No Comments