Destacado apoyo de alumnos de la UA a la OEA

Destacado apoyo de alumnos de la UA a la OEAAlumnos de varias carreras de la Universidad Americana, han prestado su valiosa colaboración como voluntarios, durante la XLIV Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se desarrolló recientemente en nuestro país.

Germán Caballero, estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales de la UA, comentó a American News que “participar como voluntario en éste tipo de acontecimientos internacionales tan importantes, es una oportunidad única para nosotros de apreciar in situ, cómo se organizan las reuniones, el operativo de seguridad y aspectos que tienen que ver con una cumbre del más alto nivel entre las autoridades de los países de América”.

“También, es una excelente oportunidad de llevar a la práctica toda la teoría que desarrollamos en clases. Aquí tenemos contacto directo con las delegaciones, conocemos la estructura de una organización tan importante como la OEA, aplicamos la etiqueta, el protocolo y tenemos el privilegio de estar de oyente en las plenarias”, agregó el joven estudiante.

Los alumnos de la UA ayudaron en las distintas sedes de la Asamblea General como el Banco Central del Paraguay, el Centro de Convenciones de la Conmebol y el hotel Bourbón.

About the author  ⁄ admin

No Comments