“Creo que la modalidad virtual es el sistema del futuro”

egresad

Nicolás Sotelo

La sede de la Universidad Americana de Encarnación ya tiene sus primeros egresados de la modalidad virtual, uno de ellos es Nicolás Sotelo, quien culminó la carrera de Administración de Empresas a distancia y trabaja en el área administrativa de la Entidad Binacional Yacyreta.

Para nuestro entrevistado el sistema a distancia ofrece la ventaja de que uno pueda manejar su propio horario de estudios, además se adapta a  las personas que trabajan y que generalmente tienen compromisos familiares.

Al respecto señaló “Somos el primer grupo que estamos terminando en Encarnación y orgullosamente podemos recomendar a las personas a que se animen a seguir este sistema, pues creo que la modalidad virtual es el sistema del futuro”, indicó.

Dijo también que siempre sintió el apoyo de los directivos y en otro momento recomendó a la Americana para estudiar “Es una  institución sería que cuenta con todas las comodidades que un alumno requiere para estar actualizado y mejorar su calidad educativa”.

Cabe recordar que la Sede de Encarnación ofrece las siguientes Carreras de Grado en la modalidad virtual: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing y Publicidad, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Contables y Auditaría, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Marketing y Publicidad y Derecho.

About the author  ⁄ admin

No Comments