Concurso #SoyFuturo continua hasta el mes de diciembre

Soy Futuro 4

La Red Ilumno, de la cual forma parte la Universidad Americana, lleva adelante un concurso denominado #SoyFuturo que tendrá como premio 9 becas de estudio. El concurso consiste en la realización de una película colaborativa en donde se pueda plasmar una opinión con el uso del hashtag #SoyFuturo.

Desde el 3 de noviembre y durante 6 semanas se publicará cada lunes una actividad que los interesados en ganar la beca deberán cumplir. En cada capítulo, el usuario con mayor cantidad de votos quedará como finalista. Los concursantes podrán participar de esta película, compartiendo y postulando sus contenidos en el sitio web www.soyfuturo.tv.

El resultado será un filme tipo documental compuesto de seis capítulos, cada uno con una temática diferente, que se propone semanalmente, brindando una nueva perspectiva que legitime la voz de sus participantes y de los Latinoamericanos, quienes construyen una comunidad entorno a una causa común.

Al término del periodo del concurso, un jurado compuesto por rectores de las universidades miembro de Ilumno, seleccionará al ganador por cada país. Estos resultados serán presentados al finalizar el mes de diciembre de 2014.

La película será lanzada en el mes de enero de 2015 y podrá ser vista en la página web www.ilumno.com y los canales oficiales de Ilumno, y sus universidades miembro, en Facebook, Twitter y YouTube.

Conozca Ilumno

Ilumno es una red universitaria sin fines de lucro que está transformando la educación superior en Latinoamérica, redefiniendo acceso, inclusión y asequibilidad a educación de alta calidad. Está conformada por nueve instituciones de educación superior de gran trayectoria que ofrecen programas en modalidades presencial, virtual y a distancia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Paraguay. Más información: www.ilumno.org

About the author  ⁄ admin

No Comments