Con éxito se desarrolló la Búsqueda del Tesoro “Desafío GHT – UA 2015”

img-1

Primer puesto – Equipo Negro

Alumnos y egresados de la Carrera de Gestión de Hotelería y Turismo de la Universidad Americana, realizaron la primera edición de la Búsqueda del Tesoro “Desafío GHT – UA 2015”, que consistió en una competencia por el centro histórico de la ciudad de Asunción, los jóvenes vivieron la cultura y la historia mediante el recorrido que realizaron por varios sitios turísticos. La actividad se realizó el pasado viernes 13 de noviembre y contó con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Ejecutiva de

img02

Segundo puesto – Equipo Gris

Revitalización del Centro Histórico de Asunción (DERCHA), la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), la Dirección General de Cultura y Turismo y la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR).

Janaina Magalhaes, Directora de la Carrera de Turismo de la Americana, comentó que los jóvenes pasaron por 9 postas distribuidos por diferentes sitios turísticos del Centro Histórico de Asunción, en donde los participantes tuvieron desafíos físicos y mentales antes de que se les brinde su siguiente acertijo, para luego pasar a su próximo destino.

img03

Tercer puesto – Equipo Rojo

El recorrido se inició en la Plaza Uruguaya y de ahí partieron hacía los distintos lugares del casco histórico en donde estaban las postas. En total fueron 10 los grupos que participaron, el equipo negro se consagró como ganador y recibieron como premio la exoneración de una cuota para todos los integrantes del grupo, el equipo gris quedo en segundo puesto y se llevaron un vale de consumición de 500.000gs en los bares asociados de AMCHA y el tercer puesto fue para el equipo rojo a quienes se les entregó Kit’s de la Americana.

El cierre y premiación se realizó en el Centro de Información Turística de Asunción CITA – Costanera de Asunción, con la presencia de autoridades de la Universidad Americana, Municipalidad de Asunción, AMCHA y SENATUR. Al término los presentes disfrutaron de la animación del DJ Gustavo Roig.

About the author  ⁄ admin

No Comments