Comenzó el prestigioso curso de Liderazgo de la Universidad Americana

Comenzó el prestigioso curso de Liderazgo de la UA 1

El sábado 3 de mayo comenzó el curso de Liderazgo de la Universidad Americana. Este curso que fue declarado de interés por el Ministerio de Educación, tiene el objetivo de formar líderes capaces y competitivos, para de esa manera ofrecer al país profesionales competentes y decididos a buscar el cambio y progreso del país.

El curso “Inside Out”, recibe esta denominación porque busca desarrollar en los jóvenes las habilidades que debe tener un líder que desee impactar positivamente en la sociedad, desde esta perspectiva se realiza un análisis desde el interior de las personas para posteriormente exteriorizarlo. El curso, es dictado por el experto en liderazgo Richar Ruiz.

La actividad inicial contó con la presencia de casi 200 de participantes, todos alumnos de la UA, quienes coparon las instalaciones del salón auditorio a tempranas horas. Al finalizar todos los módulos del curso, se emitirá un certificado para todos los que hayan cumplido con el porcentaje requerido de asistencia a clases.

El programa de Liderazgo para el público en general y el curso de Storytelling comenzarán el próximo sábado, 10 de mayo pero los cupos ya están llenos.

About the author  ⁄ admin

No Comments