Ceremonia de egreso de alumnos de Liderazgo

El martes 27 de noviembre, tuvo lugar en el gran salón del Sheraton, el acto de entrega de certificados a los alumnos que han cursado el programa de Liderazgo Inside Out, impartido por el Centro de Liderazgo de la Red Ilumno y la Universidad Americana. La prestigiosa conferencista norteamercana Jennifer Kahnweiler PhD, fue la madrina de honor.

Entre los cerca de 200 alumnos que cursaron el programa, se destacaron funcionarios de la Cooperativa Medalla Milagrosa y estudiantes de grado y posgrado de la Universidad Americana.

Durante la ceremonia, la Dra. Jennifer Kahnweiler, entregó un emotivo mensaje a los egresados mientras recordaba su historia personal en el campo de la superación. Dijo además sentirse honrada por la invitación y animó al auditorio a proyectarse hacia el futuro con optimismo y entrega al trabajo.

Sobre el programa de Liderazgo, cabe destacar que es un curso que entrena a estudiantes y graduados, con estrategias que ayudan a desarrollar un espíritu de eprendimiento, liderazgo y superación, sea cual sea su orientación profesional. Las clases se desarrollaron en la sede de la UA y tuvo una duración aproximada de siete meses.

About the author  ⁄ 

No Comments