Carrera de Contaduría Pública, acreditada por la ANEAES

La Carrera de Contaduría Pública, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Americana, Sede Central Asunción, se subió al proceso de acreditación de la carrera, convocada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

En ese proceso la Universidad Americana ha recibido la comunicación oficial de la ANEAES, por resolución Nº 193 del 27 de junio del 2019, en la cual expresa la Acreditación de la carrera de Contaduría Pública con una vigencia de 6 (cinco) años.

En este sentido el pasado martes 17 de diciembre, tuvo lugar el acto de entrega de Certificados de Acreditación organizada por la ANEAES, en el salón Emperatriz del Hotel Excelsior, en la ocasión estuvo presente el Rector de la Universidad Americana, Dr. Sergio Duarte Masi, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Mg. Katherin Arrua, la Directora de la Carrera de Contaduría Pública, Lic. Marcela Saldivar, la Directora Académica, Mg. Graciela Molinas como así también otras autoridades de diferentes áreas de la Universidad.

En este sentido el Rector de la Universidad Americana Dr. Sergio Duarte Masi, expreso “Esta acreditación nos llena de orgullo como Universidad, es la acreditación al trabajo de todo el equipo académico, quienes acompañan el proceso y seguimiento de la gestión y la mejora continua, es el impulso para seguir construyendo y trabajando en los procesos y la mejora continua de la calidad de nuestros servicios académicos. Como institución de educación superior buscamos por sobre todas las cosas, la calidad y la eficiencia en la formación y la capacitación continua de nuestros estudiantes”

“La acreditación es solo un escalón superado en este proceso, el camino de la mejora es continua y permanente” finalizó.

 

 

Redacción: Giselle Wiegert

About the author  ⁄ Extensión

Extensión

No Comments