Carrera de Arquitectura acreditada por la ANEAES

La Carrera de Arquitectura, de la Facultad de Comunicaciones, Artes y Ciencias de la Tecnología, de la Universidad Americana, Sede Asunción, ha culminado exitosamente el proceso de evaluación llevado a cabo por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), recibiendo el dictamen de ACREDITACION, según Resolución Nº 403 del 12 de Diciembre de 2016, con vigencia de 5 (cinco) años.

La ceremonia de entrega de certificados de acreditación se realizó el día de ayer miércoles 14 de diciembre, en el Salón del Hotel Excelsior, con la participación de autoridades académicas, docentes, egresados y estudiantes de la Americana.

Al respecto, la Arq. Graciela Domínguez, Directora de la carrera de Arquitectura, manifestó “Este logro refleja la participación de todos los estamentos, la evaluación fue amplia e involucró a toda la institución, generando un fortalecimiento de la calidad educativa e institucional, que responde a la política de aseguramiento de la calidad educativa”.

Para culminar Domínguez añadió “La acreditación es solo un escalón superado en este proceso, el camino de la mejora es continua y permanente”.

About the author  ⁄ admin

No Comments