“Cara a cara con los medios” cierra exitosa Semana de la Comunicación

Con interesantes paneles y con la disertación de renombrados comunicadores, referentes de las telecomunicaciones y del audiovisual, culminó la Semana de la Comunicación UA 2015. Como cierre de las actividades se realizó el conocido programa “Cara a cara con los medios”, que contó con la participación de importantes figuras del medio local.

La organización del evento estuvo a cargo de los alumnos de las Carreras de Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual. Dichas actividades se realizaron desde el miércoles 22 hasta el viernes 24 en el Salón Auditorio de la Americana.

En esta novena edición de “Cara a cara con los medios” los estudiantes fueron los principales protagonistas y compartieron el programa con grandes invitados, en el bloque periodístico estuvieron con Diego Martinez, Periodista del Canal 13 y Jorge Heisecke, Comunicador. Locutor en Radio Latina 97.1FM y Radio Canal 100, ambos de la MegaCadena de Comunicación. Conductor de Intermedio Paraguay, emitido por Paraguay TVHD. En el bloque de artes y espectáculos se contó la presencia de Melissa Hicks, Cantante del Grupo Tekove, Conductora de TV en Tigo Sport y Conductora de radio en RGS, Héctor Pacheco, Cantante, y Gustavo González, quien realiza trabajos de audiovisual.

El bloque de entretenimientos estuvo a cargo de José Ayala, Conductor de TV de los programas Por fin sábado y Un rato más emitidos por el Canal 13. Posteriormente se desarrolló el bloque deportivo con Ramon Ángel Hicks, Ex – futbolista paraguayo, Reportero deportivo y Conductor de TV.

Siguiendo con el programa, en el bloque de audiovisual conversaron con Diego Cheblis, Actor y Productor ejecutivo de la película nacional Hospital de pobres. Y en el bloque de moda Fernando Preda, Diseñador paraguayo, hablo sobre las últimas tendencias de moda.

El cierre del programa estuvo a cargo del Grupo musical Mito’s y los cantantes Kaddy Nahir y Sebastián González, quienes dieron el toque musical a la jornada.

About the author  ⁄ admin

No Comments