Aumentan los programas a distancia de la Facultad de Posgrado de la UA

Buen rendimiento de los programas presenciales y a distancia de la Facultad de Posgrado (3)

Desde que la Universidad Americana comenzó a ofrecer programas de posgrado a distancia, cada vez más son las personas que optan por inscribirse en estos cursos. Mientras tanto, los programas presenciales están aumentando a la misma velocidad.

Por ejemplo, a finales de este mes, comenzarán dos importantes maestrías en la modalidad virtual. Se trata de la Maestría en Gobierno y Gerencia Pública (MGGP) y la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE).Buen rendimiento de los programas presenciales y a distancia de la Facultad de Posgrado (2)Numerosos profesionales de las distintas áreas del conocimiento están cursando ya maestrías y otros programas a distancia en la Facultad de Posgrado de la UA. Actualmente, existen dos grupos de la Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria y otros dos grupos del Diplomado en Didáctica Universitaria. Se destaca además la Maestría en Agronegocios.

En cuanto a las clases presenciales, se destaca el MBA 2014 (Master in Business Administration), que actualmente está desarrollándose exitosamente. Recientemente ha comenzado también la Maestría en Marketing mientras que tres diferentes grupos de la Maestría en Gobierno y Gerencia Pública están avanzando con los mejores resultados.

El 29 de mayo próximo, arranca la Maestría en Auditoría Contable y Tributación (MACyT). Se trata de un programa destinado exclusivamente para profesionales expertos en materia de auditoría, controller y tributación.

Buen rendimiento de los programas presenciales y a distancia de la Facultad de Posgrado (1)Cabe destacar que el título Máster tiene una gran demanda debido a las ventajas que aporta tanto a recién licenciados como a profesionales que llevan un tiempo desempeñándose en su área de trabajo.

A los primeros les dota de una visión práctica y cercana a la realidad empresarial y a los profesionales les permite una actualización de conocimientos, una especialización o hasta la posibilidad de conocer otra área empresarial de cara a un cambio en el rumbo de su trayectoria profesional.

About the author  ⁄ admin

No Comments