La Universidad Americana y la Fundación Feliciano Martinez concretaron un convenio de cooperación académica

Con el propósito de desarrollar proyectos de Extensión Universitaria se firmó un convenio de cooperación académica entre la Universidad Americana y la Fundación Feliciano Martinez, con el fin de iniciar acciones de colaboración con la carrera de Economía en el desarrollo del programa Amba,apose. La concreción del acuerdo tuvo lugar el pasado 7 de Julio, en las instalaciones de la Universidad.

El acto contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa, Mg. Katherin Arrua, en representación de la Universidad Americana y por la Fundación el Ing. Eduardo Nery Huerta, su Presidente y representante legal.

En este sentido el Presidente de la Fundación Ing., Eduardo Nery Huerta, expreso “El programa Amaba,apose es un proyecto que nace de la necesidad de dar respuestas a uno de los mayores reclamos de la gente la falta de oportunidad para trabajar, con el propósito de aportar herramientas que ayuden a los jóvenes de todo el país, a tener más oportunidades de encontrar una salida laboral y cumplir sus sueños, creemos que esta alianza nos ayudará a concretar este objetivo”.

En ese sentido la Decana comentó que, estudiantes de la carrera de Economía tendrán la posibilidad de apoyar al programa Amba.apose, en marcado dentro de las acciones de extensión universitaria y una materia en particular con el objeto que los mimos apoyen con conocimientos ya adquirido en aula, quienes trabajarán en este proyecto con su docente.

Fotografía: Violeta Vigil                                                     Redacción: Giselle Wiegert

About the author  ⁄ Extensión

Extensión

No Comments